Contacto

Cementerios de trenes, aviones, barcos y tanques de guerra

Cementerios de trenes, aviones, barcos y tanques de guerra

10 - DIC - 2015

Tarde o temprano la mayoría de los transportes dejan de utilizarse. Muchos de ellos se amontonan en lugares recónditos del mundo. ¡Conócelos!

Chatillon, Bélgica
Se cree que los vehículos antiguos fueron dejados en el bosque cerca de la aldea de Chatillon por soldados estadounidenses que estaban estacionados en el sur de Bélgica durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando terminó la guerra, las tropas militares fueron enviados a casa, pero no podían permitirse el lujo de llevarse los autos que habían comprado y por ello, se escondieron en el bosque.

Cementerio de trenes en Uyuni, Bolivia
Ubicado a dos kilómetros de Uyini, la ciudad boliviana sirvió como centro de distribución para los trenes que transportan materiales en su camino hacia los puertos del Oceáno Pacífico. Las líneas de trenes fueron construidas por ingenieros británicos, con la construcción comenzando en 1888 y terminando cuatro años más tarde, en 1892. Los trenes fueron utilizados, sobre todo, por las empresas mineras. En la década de 1940, la industria minera se desplomó, en parte debido al agotamiento de los minerales. Muchos trenes fueron abandonados produciendo así este cementerio de trenes.

Cementerio de Tanques Soviéticos, Afganistán
En las afueras de Kabul, Afganistán, hay una gran colección de vehículos abandonados que la batalla soviética dejó atrás tras el fracaso de una ocupación masiva de este bloque militar del país en los años 1970 y 1980. Los soviéticos abandonaron el lugar a toda prisa dejando los tanques averiados.

Cementerio de motocicletas, Arizona
No importa lo que usted necesita para su moto, seguro que lo encontrará en este cementerio para motos, en Arizona. Las piezas pueden estar un poco desgastadas, pero seguro podrá encontrar material.

Cementerio de aviones en Tucson, Arizona
También llamado El Cementerio, fue creado para almacenar las aeronaves excedentes del Departamento de Defensa y de la Guardia Costera, pero en los últimos años el lugar fue designado como único depósito de aeronaves retiradas de servicio para el Gobierno de los EE.UU.. El número de aviones almacenado allí y la precisión en el modo en que ellos son aparcados es algo impresionante. Lo sorprendente es que todos ellos son capaces de estar de nuevo en servicio si alguna vez es necesario.

Cementerio de barcos en Nouadhibou, Mauritania
Nouadhibou es la segunda ciudad más importante de Mauritania y capital comercial del país. Es el cementerio de barcos más grande del mundo y se estima que hay más de 300 cadáveres de barco en el puerto.

Fuente: noticias.coches.com
Nombre del Autor
Autor 623 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP