Contacto

Conoce las carreteras más peligrosas del mundo

Conoce las carreteras más peligrosas del mundo

25 - JUN - 2015

¿Te atreverías a cruzarlas? Estas carreteras necesitan #ActitudGT y un auto equipado con General Tire.

Bolivia. Carretera Nueva a los Yungas

Esta carretera boliviana fue construida  a 4 650 metros de altura y, como puedes ver, está hecha para valientes con #ActitudGT. Es considerada una de las carreteras más peligrosas del mundo, en los años 90’s se construyó un camino alternativo más seguro, pero allí conduciendo los aventureros que no temen ni a los profundos abismos, ni la selva que la rodea.

China. Tianmen Mountain Road

Esta reviradísima carretera llena de curvas se encuentra a 1 300 metros de altura. Cuenta, nada más y nada menos, que con 99 curvas en sus 11 kilómetros de recorrido. Si te gustan las emociones fuertes, conducir esta ruta no solo te proporcionará una dosis de adrenalina sino también de la singular belleza de los paisajes orientales del Parque Nacional de la Montaña Tianmen.

Francia. Pasaje de Gois

Tiene 4,3 kilómetros de asfalto, no tiene tantas curvas como las anteriores y tampoco atraviesa altibajos en su geografía. ¿Por qué es peligros? Simple, El Pasaje de Gois se encuentra en la costa atlántica francesa y sufre la subida del nivel del mar dos veces al día, lo que te garantiza una que otra ola golpeando tu auto junto con algunas zonas bastante resbaladizas. 

Fuente: Redacción General Tire

Déjanos tus comentarios o dale “Me gusta” y comparte este artículo.

Nombre del Autor
Autor 2095 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP