Contacto

Pichirilos 4x4. De auto clásico a potente todoterreno

Pichirilos 4x4. De auto clásico a potente todoterreno

17 - FEB - 2016

Volkswagen Escarabajo, un carro tan popular que nunca faltará un piloto que intente aumentar su potencia. ¿Y si le ponemos unas llantas General Tire?

El espíritu General Tire exige ¡Más potencia! Buscamos en la Red algunos ejemplos de lo que podría pasar si combinamos el tradicional Volkswagen Escarabajo con unas llantas General Tire todoterreno. Hoy, en la ComunidadGT, te mostramos los resultados de este impresionante experimento: 

Fue en 1945 cuando salió de la planta de Wolfsburgo (Alemania) el primer Beetle 'Type 1'. Ese año comenzó la historia de un mito de la automoción. Volkswagen ha vendido 21 millones de unidades del "pichirilo" en todo el mundo e incluso el modelo se siguió vendiendo hasta el año 2003 en México.

Actualmente, el Beetle sigue a la venta pero ya con un diseño actual, que mantiene las líneas redondeadas de su inconfundible carrocería. Eso no significa que no podamos incrementar más su potencia. Si no lo crees mira este video: 

¡ES TU TURNO!

Equipa tu auto para que luzca como un potente todoterreno con llantas General Tire. Hasta el 11 de marzo de 2016, las General Tire tienen precios especiales en todos los puntos ERCOTIRES de todo el país. ¡Es cierto! Y eso no es todo. Si pagas con tarjeta de crédito, puedes pagarlas en seis cuotas, sin intereses. Tus llantas General Tire en seis cuotas desde USD 7.50, sin intereses. MÁS DETALLES

Nombre del Autor
Autor 1202 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP