Contacto

La fase de grupos de la EUROCOPA deja varias sorpresas

La fase de grupos de la EUROCOPA deja varias sorpresas

21 - JUN - 2016

noticia eurocopa conti

La Eurocopa continúa, a pocos días de que termine oficialmente la fase de grupos, existen sorpresas y grandes decepciones, la anfitriona del siguiente Mundial, Rusia, se quedó fuera mientras que la sorprendente Gales, de Gareth Bale, logró clasificarse como primera en su grupo.

 

Aún falta definirse los cruces de octavos de final, por ahora los clasificados son Suiza, Gales, Francia, Italia e Inglaterra, selecciones que siempre están en puestos estelares y no defraudaron en esta Eurocopa.

 

En esta última semana de competencia, en la fase de grupos, la UEFA publicó la lista con los 10 mejores jugadores en lo que va del torneo, son cuatro españoles los que se encuentran en la nómina, Piqué (5º), Ramos (7º), Iniesta (8º) y Morata (10º).

 

El resto de la nómina está encabezado por el jugador revelación, Payet, quién es primero, Kroos segundo, Kanté tercero y Koscielny cuarto. Se cuelan también entre los mejores Hamsik (6º) y Bale (9º).

 

El top 10 de jugadores fue escogido gracias a un nuevo sistema que mide el estado de forma de los jugadores antes y durante el torneo. El Barómetro lleva las estadísticas oficiales de los futbolistas a través de un algoritmo especialmente diseñado para crear clasificaciones basándose en las actuaciones de los jugadores, según explica la UEFA.

 

Actúa como un medidor del estado de forma, cuanto más reciente sea el partido, mayor ponderación tendrán los datos de ese encuentro.

Nombre del Autor
Autor 452 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP