La moto eléctrica de Harley Davidson debutará en The Avengers 2

La moto eléctrica de Harley Davidson debutará en The Avengers 2

02 - DIC - 2014

Marvel y Harley se unen nuevamente para poner en escena a la nueva Harley conducida por la guapísima Scarlet Johanson

La actriz Scarlett Johanson compartirá pantalla con el primer ejemplar eléctrico de Harley-Davidson, la llamada LiveWire. Todos los fanáticos están a la espera de una grandiosa escena en la película “Los Vengadores” que muestre tanto a la actriz como a la motocicleta en acción.

De igual forma, no es la primera vez que una moto Harley-Davidson aparece en una película de Marvel. En "Capitán América: The Winter Soldier", el protagonista usa el modelo de la compañía estadounidense.

Dino Bernacchi, director de marketing de Harley-Davidson comentó que la alianza con Marvel facilita las oportunidades de que la compañía muestre sus últimas innovaciones a los fans.         

Actualmente la LiveWire es probada en distintas ciudades de Estados Unidos, este modelo eléctrico alcanza los 100km/h en 4 segundos. El sonido característico de las motos Harley-Davidson es sustituido por uno parecido al de una turbina de avión. La motocicleta seguirá en continuas pruebas en el próximo año. En tanto se espera el lanzamiento de “Los Vengadores: Era de Ultratón” en mayo de 2015.

Te dejamos con el Trailer de Los Vengadores, seguro encuentras a Scarlett a bordo de la Lime Wire.

Nombre del Autor
Autor 179 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP