Se enciende el Enduro en Ukupacha 2014

Se enciende el Enduro en Ukupacha 2014

02 - OCT - 2014

Desde el 2009, se realiza esta competencia en Quito y reúne a competidores nacionales e internacionales...

La mayoría de competidores de ediciones anteriores se han hecho presentes en las inscripciones y la válida de noviembre está lista, para el 1 y 2 en Quito y sus inmediaciones.

Pilotos de la talla de Alfredo Gómez han manifestado su interés por el Ukupacha; además se espera la llegada de Marko Prodan, Coddy Webb, Laia Sanz desde el viejo continente. La organización de la competencia está haciendo todo lo posible para poder contar con estos expertos.

El piloto británico David Knight confirmó su participación a bordo de una motocicleta Honda, marca con la que mantiene su contrato actualmente.  Se espera que este año el Ukupacha, sobre pase las expectativas y se consolide como un evento de enduro esperado a nivel mundial. 

La dificultad de esta ruta es alta por ser un enduro extremo de corte internacional; sin embargo, está esencialmente diseñada para que los pilotos pongan sus capacidades al límite, pero al mismo tiempo que no corran riesgos innecesarios fuera de su nivel. 

Para este año se presentarán 2 categorías las cuales solamente toman en cuenta la experiencia en Enduro y no la edad del piloto ni el cilindraje de la moto. Estas son las categorías son:

Abierta: Para pilotos de alto nivel técnico y experiencia en el enduro. Pueden correr de manera individual o en parejas.

Amateur: Iniciarán en el enduro de acuerdo al orden de inscripción y al final de la categoría abierta. También pueden correr de manera individual o en parejas y solo participara del enduro extremo pero NO del prólogo. 

Los corredores pueden inscribirse directamente en este link http://www.enduroukupacha.com/formularioregistro.php o visitar el sitio web oficial en este http://www.enduroukupacha.com/

Se espera que este año el Ukupacha, sobre pase las expectativas y se consolide como un evento de enduro esperado a nivel mundial. 

Esto es un poco del terreno extremo que este evento tiene preparado:

Nombre del Autor
Autor 227 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP