Servicios

En todos los ERCOTIRES encontrarás una amplia gama de servicios para el mantenimiento de tu vehículo con personal calificado.

Alineación y Balanceo
Balanceo: si el volante de su vehículo empieza a vibrar con al subir la velocidad, necesitas revisar el balanceo de los 4 neumáticos.

Al conducir, nota que su auto se va hacia la derecha o la izquierda cuando el volante está en la posición central, y tienes que corregir la trayectoria del vehículo moviendo el volante, necesitar corregir la alineación de su vehículo.

Baterías
A pesar de que no solemos darle demasiada importancia, salvo cuando falla, la batería es la central que provee de energía todos los dispositivos electrónicos de nuestro vehículo. Eso sin contar que sin ella, un vehículo no podría arrancar.

En ErcoTires podemos revisar el estado de la batería con nuestros equipos de diagnóstico, para que no te pase que te quedas sin poder arrancar el vehículo en la mañana.

Mecánica Ligera
La mecánica ligera atiende cualquier proceso automotriz que incluye cambio de partes como filtros, amortiguadores, partes suspensión, pastillas de freno, que no requiera más de 45 minutos y que, en general, no requiere mano herramientas y equipo especializado. Dentro de la mecánica ligera encontramos:

- ABC motor.
- ABC frenos.
- Revisión suspensión y ajuste.
- Revisión de A/C.

Cambio de Aceite
Función principal del aceite es evitar el desgaste de las piezas que forman el motor.

Por medio de una revisión ocular, puedes comprobar cuál es el nivel de aceite por medio de la varilla. Para conocer cuándo es el momento adecuado del cambio de aceite y del filtro de aceite, ERCOTIRES te recomienda hacerlo cada 5.000 kilómetros.

Cada vez que ingreses a un taller ERCOTIRES a realizar un cambio de aceite, nuestros asesores seleccionarán el aceite adecuado para su vehículo, así como el filtro de aceite correcto.

Enllantaje
Con maquinaria moderna y personal capacitado, ERCOTIRES ofrece el servicio de enllantaje que garantiza el buen estado de sus llantas, aros y componentes.

Frenos
Los frenos son el elemento de seguridad más sometido al desgaste. Por eso su mantenimiento es fundamental para la seguridad de todos los conductores.

El ABC de frenos, consta en una inspección y limpieza de pastillas de freno, y reemplazo en caso de ser necesario.

Regulación del freno de estacionamiento, e inspección de nivel de líquido frenos.