Contacto

Términos y condiciones

Esta web ha sido creada por Continental Tire Andina para su marca Ercotires perteneciente a la red de distribuidores propios con carácter informativo, comercial y para uso personal.

El acceso a esta Web y el uso que sus usuarios pueden hacer de la información contenida en la misma, es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. Continental Tire Andina, y sus puntos de venta o distribución ErcoTires no responderán de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de tal acceso o uso de información.

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso.

La información que aparece en el sitio web www.ercotires.com es la vigente en la fecha de su última actualización. Continental Tire Andina se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web pudiendo limitar o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este sitio web cualquier contenido contrario a las normas legales o inmorales, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales de que disponga para evitar este tipo de conductas.

Continental Tire Andina excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en este sitio y en sus comunidades es exclusiva de quienes las realizan. Queda expresamente prohibido cualquier tipo de transmisión o contenido que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este sitio web y sus comunidades que sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico; así como igualmente la transmisión o vertido de cualquier otro material que atente a la salvaguarda del orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional, la protección de la salud pública o de las personas físicas que tengan la condición de consumidores o usuarios, incluso cuando actúen como inversores, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como cualesquiera otros contenidos que pudieran constituir o inciten a un comportamiento considerado como antijurídico.

No se podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar este sitio web. No obstante, Continental Tira Andina se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, incluyendo su configuración y presentación, pudiendo hacer uso de esta facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

Continental Tire Andina se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este sitio web.

Continental Tire Andina no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la presente Web, ni en el contenido que pudiera aparecer en el mismo y proporcionado por terceros, ni que aquél se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizar dicho contenido. En ningún caso Continental Tire Andina será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo, que surjan por el acceso y el uso del sitio web, incluyendo pero no limitándose a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus o cualesquiera otros elementos de distorsión del sistema.

Asimismo, Continental Tire Andina no se hace responsable de los daños que se pudieran ocasionar a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web y sus comunidades.

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Por lo que en consecuencia, no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, sin la expresa autorización de Continental Tire Andina. El acceso a este Website no otorga a los usuarios derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de Propiedad Intelectual de los contenidos que alberga este sitio web.

Continental Tire Andina se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de Propiedad Intelectual.

En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán utilizados solamente según comenta lo expuesto en nuestra política de privacidad

Comunidad Conti

Comunidad Conti
Sebastian Guayasamín

Comunidad GT

Comunidad GT
Ecuador, Paraíso de Aventura y exploración
puntos de ventas
TOP